El viento es un patrón sofisticado y en matemáticas lineales parece ser un sistema complejo; sin embargo, los patrones del viento dentro de una atmósfera, teniendo en cuenta las temperaturas ambientales y las formaciones terrestres, pueden no ser tan complejos como creemos. De hecho, tenemos conocimiento de muchos patrones en la naturaleza, que parten de fórmulas muy simples. Parece que la simplicidad engendra complejidad y que la complejidad puede revertir el mismo proceso en muchos casos donde esos sistemas tienen tendencias y características que promueven el cambio o el caos.
A medida que aprendimos cómo desbloquear las matemáticas, que pueden resolver la factorización de números primos dentro de la complejidad computacional de los algoritmos en los sistemas criptográficos, podemos encontrar que esto es, de hecho, relativamente fácil usando ecuaciones de múltiples niveles en una ligera modificación de nuestra comprensión actual y uso de las matemáticas. Pronto descubriremos cuán simples son en realidad tales patrones en la naturaleza.
Los patrones del viento son interesantes y toman la apariencia de ser tan complejos que muchos simplemente se dan por vencidos al tratar de predecirlo matemáticamente. Sin embargo, podemos predecirlo ya que tenemos fórmulas para gran parte de lo que conocemos como física de dinámica de fluidos, tenemos leyes y reglas que se enseñan en clases superiores de matemáticas y física a través de conjuntos lineales de ecuaciones, sin embargo, cuando agregamos variables adicionales y apilamos el conjuntos de datos, de alguna manera a nuestras mentes se les ha enseñado una cierta metodología de resolución de problemas, llevándonos a una conclusión que es imposible de predecir. No es así, ya que actualmente con el uso de computadoras, bases de datos XML, software ESRI y una mejor comprensión de otros sistemas y patrones complejos que hemos superado, ahora sabemos que no solo es posible,
If you need any kind of information on this article related topic click here: tiempo chillan